top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmilio Máspero

Luisiris García Moreno y familia

No tuve el privilegio de conocer a ninguno de mis abuelos de sangre pero Dios se encargo de ponerme en mi vida a un ser maravilloso lleno de luz MI ABUELO EMILIO...

Desde mi nacimiento el estuvo conmigo me cargaba, me consentia, me acuerdo que cada vez que lo visitaba me subía a su estudio repretos de libros me sentaba en sus piernas y sacaba de una de sus gavetas chocolates y alli me contaba las anécdotas de sus viajes. Era genial recorrer el mundo en palabras tan sabias..

Otras de mis recuerdos y el favorito fue cuando cumpli 15 años, mi abuelo nervioso porque iba a bailar el vals conmigo con su traje azul y su peculiar baile.. Ese dia fue mágico para, todos.

No hay palabras para describir al ABUELO EMILIO, porque su legado aun seguirá en nuestras vidas

No es un hasta pronto es un hasta siempre en cada corazón de las personas que que tuvieron el privilegio de conocerlo.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Wolf Stikklas – KONRAD ADENAUER

Tuve mi primer encuentro con Emilio en 1980 durante la primera visita a la UTAL en San Antonio de los Altos. Para mí, el trabajo sindical en los países de Latinoamérica era completamente diferente de

Publicar: Blog2_Post
bottom of page